POR QUÉ JUGAR AL BRIDGE

BUENO PARA LA MENTE Y PARA HACER NUEVOS AMIGOS

El Bilbao Bridge Club es un lugar de encuentro abierto a todos. El bridge es ocio intergeneracional y muy social: aquí comparten su pasión por este juego personas de todas las edades y procedencias. Nos divertimos, mantenemos nuestra mente activa y hacemos nuevos amigos.

Nunca es demasiado tarde (ni demasiado pronto) para aprender a jugar al bridge.

¡Acércate a conocernos!

Un juego genial para los más jóvenes

El bridge es un juego fácil de aprender en todas las edades. Para niños y adolescentes es una forma muy sana de socializar, mientras aprenden a trabajar en equipo y desarrollan habilidades analíticas muy útiles tanto en el aula como en la vida.

Varios estudios han demostrado que los niños que juegan al bridge obtienen resultados escolares hasta un 39% mejores que los no jugadores, en áreas como las matemáticas, las ciencias o el uso del lenguaje.

Jugar al bridge es genial. Su ritmo competitivo, intenso y rápido obliga a los chavales a desarrollar un pensamiento rápido, a trabajar la concentración... Construyen sentimientos de autoestima mientras se divierten entre amigos.

Y además, ¡es divertido!

Un desafío constante para nuestro cerebro

El bridge es un juego lleno de desafíos que reta a nuestro cerebro continuamente. Es un juego de decisiones basado en la inteligencia, el buen juicio y no en lo aleatorio del azar.

Su práctica mejora nuestra capacidad de concentración y memoria, refuerza el espíritu de equipo, aumenta capacidad de síntesis, obliga a un uso frecuente del razonamiento creativo...  La práctica del bridge mejora nuestro rendimiento mental y, por tanto, nuestro desempeño profesional.

Valores como el compromiso, el liderazgo, la superación y el afán por lograr nuestras metas se desarrollan cada día sobre la mesa de juego del bridge.

Y además, ¡es divertido!

Mantén activa tu mente y tu vida social

El bridge se puede aprender a cualquier edad. Nunca es tarde para disfrutar de este fascinante juego. Es el único deporte de la mente que se juega con un compañero y tiene un marcado carácter social, Para los mayores, es una forma ideal de mantener activa la mente y también su vida social.

El Bilbao Bridge Club es un lugar de encuentro, una segunda familia, un espacio de convivencia entre personas que comparten la misma pasión.

Juego cautivador lleno de desafíos, el bridge es un compañero para toda la vida que nos da momentos de evasión únicos. Cada mano jugada es una nueva aventura.

¿JUGAMOS?

Acércate a nuestra sede en Bilbao o llámanos si quieres informarte.

bilbaobridge@gmail.com