¿Porque deberíamos jugar a un juego de la mente como es el Bridge?

Es un error pensar que los deportes de la mente solo están hechos para las personas que consideramos dotados intelectualmente o  muy "inteligentes”. El Bridge, a diferencia del ajedrez, nunca ha estado dominado por prodigios.

El Bridge es un juego de decisiones basado en un razonamiento lógico pero fácilmente asequible para cualquier persona. Además, numerosos estudios demuestran los beneficios directos de practicar deportes mentales, como la mejora de las funciones cognitivas y la ralentización del envejecimiento.

En el Bilbao Bridge Club creemos que un deporte mental como el Bridge debe seguir siendo lo más accesible posible para que las personas desarrollen habilidades de pensamiento analítico y crítico en su vida cotidiana. También la práctica del bridge  puede mejorar sus habilidades espaciales y cognitivas, el reconocimiento de patrones y la disciplina.

Llámanos y entra en un mundo lúdico diferente.

principiante