Porque el Bilbao Bridge Club ofrece algo bueno para tu cerebro

Para que tu cerebro funcione de la mejor manera posible, necesitas ofrecerle unas nuevas actividades. El Bridge no solamente te permite activar tu cerebro pero te abre paso a un ocio divertido y para toda la vida.

Si la enseñanza practicada no es perfecta el alumno no puede disfrutar plenamente de esta nueva actividad. Únicamente una práctica perfecta  hace al maestro.

El cerebro no interpreta lo que le das de comer solamente lo traga como se lo das. Cuando aprendes a tocar el piano, al cerebro no le importa si te estás convirtiendo en un gran pianista o si la gente huye cuando tocas. En consecuencia, si te dan unas clases de piano imperfectas, te convertirás en un ‘’buen’’ pianista imperfecto!

La clave está en enseñar a alguien a hacer algo bien desde el principio lo que evita que pueda desarrollar malos hábitos o lo que llamo yo hábitos tóxicos, que se incrustan en el cerebro y que luego son muy difíciles de reciclar o de erradicar.

En el Bilbao Bridge Club consideramos que una enseñanza inicial efectiva es esencial para el desarrollo de jugadores efectivos y felices. ¡No solo entrenamos a personas, sino que entrenamos cerebros! . Te ayudamos a romper la rutina de tu vida para estimular nuevas partes de tu cerebro, desafía tu cerebro a hacer nuevas conexiones neuronales tu salud cognitiva te lo agradecerá.